siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

martes, 28 de mayo de 2013

El fútbol mexicano y sus cambios de sedes

Cuando parecía que el fútbol mexicano tomaba un rumbo favorable, tenía que aparecer la junta de dueños y dejar en mal a la liga como siempre.

Y se dio la gran sorpresa que Querétaro compraba la franquicia de Jaguares de Chiapas. Sigo sin entender ¿entonces para que inventaron el ascenso y el descenso? Por lo que veo es mero trámite, algo que no te lleva a nada.

Pero aquí no acababa todo. Ya que Chiapas se había quedado sin equipo de primera división optó por comprar la franquicia de San Luis.

Lo que todavía no es oficial pero ya casi es un hecho que La piedad pasara a jugar a Veracruz. ¿Entonces para que fue la final de ascenso? Decio de Maria y compañía hacen quedar en ridículo al fútbol de nuestro país.

Mejor si piensan que los mismos equipos de siempre deben permanecer en primera división, entonces háganle como en la MLS que ahí nadie desciende ni asciende.

También los equipos nuevos que participaran en la liga de Ascenso Mx. Son Oaxaca, Zacatepec y Atlético San Luis.


Como quieren que la gente se identifique con un equipo si al año ya lo andan hasta despareciendo, cosas que sólo pasan en nuestro fútbol mexicano.

Nota escrita para desdelasgradas.com.mx 

Actividad en el fútbol 7

Ayer tuve juego con mi equipo G - United. en la cancha de fútbol rápido de Camino Real, el partido quedo empatado cinco goles a cinco.

Pero perdimos en penales, dos goles a uno.

Deja tu comentario con tu cuenta de facebook

Translate

Sígueme

Agregame en google plus

Mi correo.

jordialemanruiz.blogspot.mx@gmail.com

Recuerdo del año 2013

@JordiAleman