lunes, 11 de noviembre de 2013

La selección de México a ganar o morir

La selección de México se juega el último boleto al Mundial de Brasil 2014, Pero el rey de Oceanía no va ser un cuadro fácil de vencer.

Ya que Nueva Zelanda también cuenta con jugadores estrellas como es el caso de Marco Rojas que es de descendencia chilena.
Para darse una idea de cómo juega, pueden buscar goles de él en youtube. Se me hace un jugador muy completo.

Esperemos que Miguel Herrera y sus pupilos cuenten con mucho éxito. Cabe mencionar que nuestra selección mexicana es la base del club América.

Destaca en esta convocatoria Luis Montes. Un jugador que no se le dio la oportunidad en la etapa de Vucetich al mando de la selección.
México debe hacer pesar el Estadio Azteca, se me hace bien que jueguen por la tarde, para que el cuadro rival sienta el calor y la altura de la ciudad de México.

Creo deben poner de titular al portero Jesús Corona ya que cuenta con más experiencia que Moisés Muñoz.  Sin duda alguna el que debe ser inamovible en el once titular es Oribe Peralta.

Qué bueno que nuestro capitán Rafa Márquez recupero el nivel que le conocíamos anteriormente.

Agárrense que si el Piojo Herrera consigue el boleto al Mundial, va a estar intratable. ¿Cuál es su pronóstico para este partido?


México se debe de ir a Nueva Zelanda con ventaja en el marcador, para no jugar presionados en el partido de vuelta.

Columna escrita para desdelasgradas.mx

Deja tu comentario con tu cuenta de facebook

Translate

Sígueme

Agregame en google plus

Mi correo.

jordialemanruiz.blogspot.mx@gmail.com

Recuerdo del año 2013

@JordiAleman