siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

lunes, 28 de noviembre de 2016

A ti te hablo, sí, a ti querido fútbol


Sabía que no podíamos estar separados el uno del otro y que estaríamos preparados para recorrer un largo camino lleno de magia, un camino en donde no he encontrado palabras para agradecerte todo el sentimiento que me has brindado, donde juntos llegamos a conseguir victorias increíbles a base de entrega, sacrificio y dedicación y donde también rozamos el infierno con esas lesiones que estuvieron a punto de alejarme para siempre de ti.
Hoy te digo que me has enseñado a vivir la vida de una manera diferente, que la tristeza y la felicidad se pueden encontrar en un solo lugar, gracias a ti aprendí muchos de los valores que hoy me caracterizan como hombre y como persona, y te estaré siempre agradecido.
Gracias a ti conocí el amor sincero, por ti conocí a mis mejores amigos hoy, teniéndote a mi lado he encontrado la catarsis perfecta para mis problemas y mi refugio ante días nublados.

Foto antes de la boda de mi hermana


Regresamos a los partidos de preparación


Resultado partido de preparación, Primera fuerza B especial. Liga de fútbol Chihuahua

Deportivo Eduardo 5-0 Deportivo Rocío

Después de una semana de inactividad regresamos a la pretemporada.  A pesar de la derrota hicimos un buen partido. Abriendo la cancha y tocando bien la pelota.

Sin embargo los errores del lateral izquierdo nos costaron muy caros. Pero estos partidos amistosos sirven para agarrar confianza y adaptarse en conjunto.

En los juegos de preparación lo importante es el funcionamiento del equipo. Hice un gran partido, estuve a nada de marcar un gol de cabeza. Paso el balón por un lado a centímetros de la portería.


Jugué los noventa minutos, Después de dos años de no jugar juntos. Volví a compartir cancha con mi amigo el Pity.

Deja tu comentario con tu cuenta de facebook

Translate

Sígueme

Agregame en google plus

Mi correo.

jordialemanruiz.blogspot.mx@gmail.com

Recuerdo del año 2013

@JordiAleman