siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

martes, 5 de noviembre de 2013

La selección Mexicana sub 17 es una realidad

Mientras nuestra selección mayor de fútbol, anda dando pena ajena por todos lados. En las categorías menores les ponen la muestra.

Si hablo de la selección sub 17, pero el gran merito es del director técnico. Raúl ¨Potro¨ Gutiérrez que nos ha demostrado el gran momento que pasa en la actualidad.

Recuerdo cuando apenas era auxiliar técnico. Dio el gran salto con estas categorías, el no es como los demás entrenadores que abandonan el proceso en las categorías inferiores de la selección mexicana. Los otros se vendieron por tres pesos, sin importarles nada.

En un futuro no muy lejano, por el bien de nuestro fútbol mexicano.  Raúl Gutiérrez debe ser el entrenador de nuestra selección mayor.

Los chavos de la sub 17 juegan como si tuvieran muchísimos años juntos, con una madurez sorprendente. Aquí no hay estrellas como en la selección mayor, que hasta les ruegan para que jueguen.

Aquí todos son un equipo, cada uno es el complemento de su compañero. Probablemente aun no conocen la fama y la perdición como los futbolistas mayores.

Ojala que a estos chavos no les pase como a los de la camada de hace dos años, que no supieron debutarlos en el momento. Ni llevarlos poco a poco.


Esperemos que México gane el mundial sub 17 el viernes. Aunque Nigeria es un rival muy complicado. Pero todo puede suceder en el fútbol.



Columna escrita para desdelasgradas.mx

Deja tu comentario con tu cuenta de facebook

Translate

Sígueme

Agregame en google plus

Mi correo.

jordialemanruiz.blogspot.mx@gmail.com

Recuerdo del año 2013

@JordiAleman