siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

viernes, 17 de junio de 2016

Mi Gran aventura con el Deportivo Rocío (2013- 2014)



Cuando jugaba con el Deportivo San Guillermo, jugué en contra del Deportivo Rocío, y su entrenador me invito a unirme al equipo.

Dos meses después acepto su invitación, para ser exactos en Diciembre del 2013 me ficha el Deportivo Rocío de la primera fuerza B especial, también en la Liga Chihuahua.

Tarde dos partidos en adaptarme al equipo. Ya en el tercer juego convierto un gol en un tiro de esquina. En contra del equipo Santa Fe. 

En el primer torneo jugué doce encuentros con el equipo, todos como titular, nos quedamos en la orilla para calificar a finales.

Jugamos el torneo de consolación y quedamos campeones. Igual jugué los seis partidos de titular.
  
Para el segundo torneo de liga, nos acoplamos mejor en conjunto. Hicimos un gran torneo, calificando en tercer lugar con treinta y siete puntos. Dispute las diecinueve jornadas, más un partido extra en los dieciseisavos de final, nos elimino Cobras en penales. Fui titular en los veinte encuentros.

Para el tercer torneo sólo dispute tres encuentros con el equipo, para luego marcharme en Noviembre del 2014.

Viví grandes partidos con el Deportivo Rocío que no podría elegir sólo uno cómo favorito.  En todo lo que estuve con el equipo, fui uno de los referentes del club. 

Portando el gafete de capitán. Jugando de defensa central y en ocasiones en la media de contención.

En total contando partidos de preparación, del torneo de consolación y de liga, participe 45 encuentros con el Deportivo Rocío.

Recibí nueve tarjetas amarillas y  una roja. Nada más anote un gol.


(De Diciembre del 2013 a Noviembre del 2014)

En el 2013 me ficha el Deportivo San Guillermo



En marzo del 2013 me ficha el Deportivo San Guillermo de la primera fuerza B. en la liga de fútbol Chihuahua.

Con ellos duré una temporada y media.  Sin duda alguna, el primer torneo fue muy bueno. Me afiance en la defensa central. Jugando diez partidos como titular y seis entrando de cambio.  

Los mejores partidos con el San Guillermo fue cuando goleamos a Avisa cuatro goles a cero, y cuando goleamos a Yghmex seis goles a dos.

Debimos pasar en octavo lugar a finales. Pero como el delegado del equipo, no iba a las juntas. Nos mandaron hasta el noveno lugar. (No calificamos)

El segundo torneo ya no fue tan bueno, peleábamos por no descender. Fue cuando opté por cambiarme de equipo, en diciembre del 2013.

Ya juntando los partidos amistosos con los de los torneos. Dispute treinta y tres encuentros. La mayoría como titular.




El relato de mi trayectoria, continuara...

Deja tu comentario con tu cuenta de facebook

Translate

Sígueme

Agregame en google plus

Mi correo.

jordialemanruiz.blogspot.mx@gmail.com

Recuerdo del año 2013

@JordiAleman