siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

viernes, 17 de junio de 2016

En el 2013 me ficha el Deportivo San Guillermo



En marzo del 2013 me ficha el Deportivo San Guillermo de la primera fuerza B. en la liga de fútbol Chihuahua.

Con ellos duré una temporada y media.  Sin duda alguna, el primer torneo fue muy bueno. Me afiance en la defensa central. Jugando diez partidos como titular y seis entrando de cambio.  

Los mejores partidos con el San Guillermo fue cuando goleamos a Avisa cuatro goles a cero, y cuando goleamos a Yghmex seis goles a dos.

Debimos pasar en octavo lugar a finales. Pero como el delegado del equipo, no iba a las juntas. Nos mandaron hasta el noveno lugar. (No calificamos)

El segundo torneo ya no fue tan bueno, peleábamos por no descender. Fue cuando opté por cambiarme de equipo, en diciembre del 2013.

Ya juntando los partidos amistosos con los de los torneos. Dispute treinta y tres encuentros. La mayoría como titular.




El relato de mi trayectoria, continuara...

Deja tu comentario con tu cuenta de facebook

Translate

Sígueme

Agregame en google plus

Mi correo.

jordialemanruiz.blogspot.mx@gmail.com

Recuerdo del año 2013

@JordiAleman