siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

viernes, 20 de abril de 2018

Disculpa pública



Llevó 9 años perteneciendo a la Liga de fútbol Chihuahua. 8 años jugando en la categoría libre. En ningún momento he querido perjudicar a está liga ni a sus dirigentes. Al contrario en su momento los apoyé cuando el gobierno les quería quitar los campos. 

Siempre he respetado a los rivales y a los árbitros. La gente que me conoce y los que han jugado conmigo saben que estoy diciendo la verdad. Vengó de una familia que me inculcó valores! Soy un caballero y se reconocer cuando me equivoco. Les pido una disculpa a la gente que se sintió ofendida o atacada con mi anterior publicación de la semana pasada.

Deja tu comentario con tu cuenta de facebook

Translate

Sígueme

Agregame en google plus

Mi correo.

jordialemanruiz.blogspot.mx@gmail.com

Recuerdo del año 2013

@JordiAleman