siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

jueves, 31 de marzo de 2016

Así empezo mi paso por la Liga Chihuahua



En febrero del 2009 llegue al campo 4 de la Deportiva Sur, a pedir una oportunidad con el Entrenador Roberto Aguilar en su equipo Yonke Mc de la categoría juvenil C, de la liga de fútbol Chihuahua.

Al principio no fue fácil adaptarme al equipo pero siempre me sentí como en casa, empecé jugando de delantero. Después de medio, hasta que me hice dueño de la titularidad en la lateral derecha.

Jugué dos torneos con Yonke Mc. Lo más lejos que llegamos fue a cuartos de final. Pero ahí empezó mi formación como futbolista.


Deja tu comentario con tu cuenta de facebook

Translate

Sígueme

Agregame en google plus

Mi correo.

jordialemanruiz.blogspot.mx@gmail.com

Recuerdo del año 2013

@JordiAleman