siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

jueves, 31 de marzo de 2016

Mi paso fugaz por la tercera división profesional



En el verano del 2009 hago pretemporada con el equipo de tercera división profesional, Chinarras de Aldama.

Teníamos entrenamientos muy completos de tres horas seguidas, me sirvió para mejorar bastante.

Después de un partido de preparación contra Dorados Inter Eso fue un sábado. La siguiente semana dan la lista definitiva de quienes se habían quedado en el equipo.

Por desgracia yo no me encontraba en la lista, fue un golpe duro pero me ayudo para esforzarme más y seguir mejorando como jugador.

Me prometí a mi mismo volver a las siguientes pruebas y tratar de quedarme en Chinarras, y así fue a finales del 2009 hice pruebas en el equipo, logrando quedarme.

Aunque duré poco en Chinarras para mí el partido más importante fue contra Indios de Ciudad Juárez Sub 20.


Ya que ellos traían algunos jugadores de primera división profesional, y les ganamos en penales.

Deja tu comentario con tu cuenta de facebook

Translate

Sígueme

Agregame en google plus

Mi correo.

jordialemanruiz.blogspot.mx@gmail.com

Recuerdo del año 2013

@JordiAleman